Compre nuestros productos en nuestra

termosifon termo solar

Termosifones desde 120, 150, y 300 litros, los tenemos todos. Haz uso de la energía renovable que tiene Chile, y acompáñalo de la mejor marca, Termic.

Termo Electrico industrial

Termos eléctricos de 80, 100, 120, 200, 300, y 500 litros. Si buscas un termo eléctrico para agua ya sea de piso o mural, has llegado a la mejor marca. El calentador de agua electrico Termic tiene las mejores prestaciones del mercado

panel solar fotovolaico phono solar
logo_scm.png
Hoymiles Logo_chico.png
microinversor hoymiles mi-700 mi700
20161214033028531.png
colector sola termo solar termic
calefon solar termic
robot de limpieza termic boson fotovoltico

Paneles solares de gran tamaño en Chile, lo mejor para su proyecto de energía renovable

Los calefones Termic son muy eficientes, funcionando a muy bajas presiones, y funcionando perfectamente con su termopanel. La mejor marca de calefont.

huawei_termic.png
Inversor SUN2000 105KTL 100KTL 185KTL

Proveedor de paneles solares para agua caliente y energía solar fotovoltaica

Termopanel Solar en combinación con el calefon solar Termic

Gracias a la alta tecnología en el desarrollo de nuestros productos termo solares tipo termosifón, la simpleza de nuestros equipos y el acabado conocimiento de nuestros técnicos, es posible realizar instalaciones de paneles solares a lo largo de Chile. Lo invitamos a visitar nuestra página de proyectos en la cual conocerá la visión de Termic, energía solar y agua caliente. Si lo que desea es saber los precios de los termos solares, lo invitamos a visitar nuestra tienda online www.termoelectrico.cl

Tasa de Falla 0 en nuestros kit termosifon

Nuestros Sistemas Solares Térmicos son fabricados en Grecia cuentan con certificación SEC y Solar Keymark, elevándolos a los más altos estándares Mundiales en cuanto a energía solar y agua caliente se refiere. El equipo termosifón cuenta con una tasa de falla nula en Chile con más de 15.000 sistemas instalados. Son equipos diseñados para la calidad del agua de Chile. Lo invitamos a ser parte de nuestra familia y así comprobar lo que nos diferencia, y como se pueden diferenciar ustedes.

Nuestra Visión en Termic

Somos especialistas en energía solar, ya sea térmica o fotovoltaica, nuestro objetivo es ser un referente latinoamericano de energía solar y agua caliente. Tenemos a los mejores técnicos, los mejores equipos y los mejores clientes, entregando al usuario final instalaciones de primerísimo nivel, y décadas de ahorro y satisfacción. 

Nuestros termos eléctricos industriales son de la más alta calidad, por eso les damos 5 años de garantía. Los termos pueden ser conectados tanto de forma trifásica (380V) como monofásica (220V). Los termos eléctricos Termic son de  500 litros, y son ideales para instalaciones en gimnasios, duchas de personal, minería, y cualquier actividad industrial donde se calienta agua. Los termos son esmaltados y usan un ánodo de sacrificio de magnesio para darles una larga vida útil.

Somos proveedores de paneles solares para calentamiento de agua. En Termic nos enfocamos en ofrecer a nuestros cliente los paneles solares de la mayor calidad. Pueden encontrar en nuestra tienda módulos fotovoltaicos y también paneles solares para calentar agua caliente. Somos el proveedor de equipos Termosifón mas grande de Chile, tenemos la mejor trayectoria, y estamos presentes en proyectos en todo Chile

Los termopaneles solares también se llaman termosifón o placas solares, o a veces los llaman termo panel solar, o calentadores solares. Estos requieren de un sistema de apoyo auxiliar que es el calefon solar. El calefon solar funciona en paralelo con cualquier termopanel termosifón, encendiendo solo cuando la temperatura del estanque solar sea menor a la seteada en el calefon solar para calentar el agua. Otra alternativa sería usar un termo eléctrico como sistema de apoyo, el cual terminaría de calentar el agua caliente precalentada por el termo solar.

El panel solar termosifón para agua caliente Termic es el sistema de energía solar integrado más usado en Chile. Funciona por diferencias de densidades de agua al calentarse. Si te interesa más deberías revisar nuestro blog respecto a la mantención de paneles solares termosifón.

En Termic tenemos todo lo que necesitas para la instalación de tu proyecto de energía solar térmica. Si lo que estás buscando es comprar paneles solares al mejor precio, y al menor costo, entonces lo que buscas son placas solares baratos, y para eso Termic es tu proveedor y lo tenemos a la venta. Somos proveedores de kit solares para tus proyectos, que incluyen placas solares, estanques de agua caliente, y colectores solares. Para proyectos de energía solar somos la mejor empresa. Los mejores precios entre todas las empresas los conseguirás en Termic, somos distribuidores e instaladores, y podemos instalar tu proyecto de energía solar. 

El calefont solar es un calentador de agua a gas natural o a gas licuado, ionizado, funcionan en línea con un sistema de energía solar térmico. Su funcionamiento principal es encender cuando el agua de un termosifón no sale tan caliente como se desea. El calefont monitorea la temperatura de salida del sistema solar, y cuando esta es menor a la deseada, el calefont encenderá, pero no como otros calefones de Chile. El calefont en esta situación encenderá pero con la llama tan baja como pueda para mantener una temperatura estable según lo que el usuario quiera. Esto hará que haya un ahorro significativo en gas. La mayoría de los calefones del mercado de distintas marcas  no pueden modular la llama.

Se le llama calefon solar porque puede:

     1. Modular la llama para gastar solo lo necesario para compensar al sistema de energía solar

     2. Puede recibir temperaturas altas de entrada provenientes de un sistema solar, garantizando una larga vida útil del calefont.

El calefon Solar 10 es un calefont mural de cámara de combustión estanca de tiro forzado para la producción de agua caliente sanitaria. El calefont se caracteriza por las dimensiones extremadamente compactas (H=567 mm, L=355 mm, P=128 mm). La regulación y el control del aparato (encendido quemador, regulación temperaturas, modulación de llama y diagnóstico), se efectúan a través de una tarjeta electrónica con microprocesador que, a través de un interface digital completado con pantalla y pulsadores, permite ver y regular los parámetros de funcionamiento.
El circuito hidráulico va equipado con un intercambiador de calor agua/gas de cobre para la producción del agua caliente sanitaria, un flujostato en la entrada, y sondas de temperatura a la entrada y salida para la interceptación de la demanda de agua caliente sanitaria, y la respectiva encendido y modulación de la válvula de gas.
El calefon requiere de un caudal de aire mínimo de 25 m3/h para funcionar correctamente.

Si tienes dudas respecto a la elección entre un calefont y un termo eléctrico, no estás solo.

En Termic te ayudamos para que esa decisión sea fácil, ya que te presentamos las ventajas y desventajas de cada sistema.

Ventajas de un calefont:

1. El agua no se agota nunca

2. Tienen una larga vida útil, pero va a depender mucho de la calidad del agua, y su dureza.

3. Casi todos son ionizados, o sea, funcionan por encendido electrónico, no necesitan llama piloto.

Desventajas de un calefont:

1. Necesitan gas, y por ende necesitas una conexión de gas licuado o gas natural.

2. Si vives en un edificio, puede que sea complicado instalar un calefon de tiro natural, y tendrás que optar por un calefont tiro forzado que tienen un costo mayor.

3. Requieren aprobación SEC

4. La mayoría de los calefones necesitan buena presión de agua para encender y funcionar bien

Ventajas de un termo electrico:

1. Usa electricidad para su funcionamiento, solo  necesitas un enchufe para conectarlo, y en Chile en su mayoría, significa que la energía viene de fuentes renovables.

2. Tienen una larga vida útil, igual que un calefon, va a depender mucho de la calidad del agua.

3. Funcionan prácticamente sin presión de agua, o con mucha presión dependiendo de las distintas marcas.

4. Los termos electricos son muy seguros, ya que no usan gas, no hay riesgos de intoxicación por monxido de carbono ni nada parecido.

Desventajas de un termo electrico:

1. El agua del estanque se agota, y el tiempo de recuperación va a depender del tamaño del termo y de su respectiva resistencia eléctrica. Mientras mayor sea la resistencia eléctrica, menor el tiempo de recuperación. Si tienes invitados el fin de semana, o si está mal dimensionado el termo, el agua se acabará y solo quedará agua fría.

termic300-compressor.png
 Termic Energia solar agua caliente colector solar panel solar termosifon panel agua caliente
IMG_8672-compressor