Inversores Huawei FusionSolar

Somos Channel Partner (distribuidor) de los inversores Huawei en Chile para las plantas PMGD y Utility Scale.

El inversor Huawei FusionSolar SUN2000-KTL es una joya de eficiencia, inteligencia, y elegancia. Adecuado para sistemas fotovoltaicos  PMGD, Utility-Scale, y Net Billing en Chile. 

 

Capaz de monitorear las curvas I-V cada dos strings, independiente si la planta es de 100 kW o 500 MW, con más seguidores MPPT de lo que estás acostumbrado, 1 cada 2 strings, podrán controlar al detalle la planta completa, aumentando la generación total y bajando costos de O&M. 

El inversor usa comunicación PLC (Power Line Communication por sus siglas en ingles), capaz de trasmitir data de toda la planta de forma eficiente, y sin cables adicionales.

El rendimiento del inversor Huawei FusionSolar es altamente confiable y su rendimiento del 99%, sumado a la excelente capacidad de comunicación y transmisión de data, lo hacen inigualable. Los inversores aprovecharán al máximo la producción de su sistema fotovoltaico.

Lo invitamos a conocer la serie FusionSolar de Huawei, coordine con nosotros una charla, y le aseguramos que quedará encantado.

Descargas

SUN2000 100KTL, 105KTL, y 185KTL

Consulte con su asesor Termic por los modelos 100KTL y 185KTL

Queremos evaluar su proyecto

Lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros y así ver la diferencia que Termic puede hacer en sus proyectos.

termic300-compressor.png
 Termic Energia solar agua caliente colector solar panel solar termosifon panel agua caliente