Robots de Limpieza en Seco para Plantas Utility-Scale

Llega a Chile uno de los productos más esperados de los últimos tiempos. A través de alianzas estratégicas con Boson Robotics, Termic Ltda introduce al mercado Chileno los robots de limpieza para plantas fotovoltaicas más desarrollados del mundo. 

Boson Robotics cuenta con 7 fábricas de robots en China, teniendo plantas fotovoltaicas en operación con los robots desplegados en todo tipo de ambientes extremos. Los robots son desarrollados con la última tecnología de materiales, desde acero forjado en 3D, hasta sistemas de comunicaciones usando el IOT (Internet-of-Things), alcanzando el más alto nivel en su clase.

Los robots limpian los módulos fotovoltaicos a diario, completamente en seco, sin una gota de agua, manteniendo la eficiencia de la granja fotovoltaica al 100% durante todo el año, produciendo muchas ganancias para sus operadores.

Revisa aquí nuestra línea de robots semi-automatica SCM

Se compara mediante inspecciónes visuales, IV, y EL, antes y después de pasar 5000 veces sobre los módulos, sin efectos adversos

Queremos evaluar su proyecto

Queremos demostrarle con números cuanto dinero pueden ganar con nuestra solución. 

Lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros y agendaremos una visita evaluativa a su granja fotovoltaica a la brevedad.

termic300-compressor.png
 Termic Energia solar agua caliente colector solar panel solar termosifon panel agua caliente