top of page

    Termo Eléctrico 200 y 300 litros

Características 200 y 300 litros

CAPACIDAD:
200 litros

300 litros

TPO DE INSTALACION:

Piso

POTENCIA
3.0 kW (3000 watts) @ 220V

AISLACIÓN
Poliuretano de 40mm de espesor

TRATAMIENTO INTERIOR:
Vitrificado

PROTECCIÓN CONTRA OXIDACIÓN: 
Ánodo de magnesio

TEMPERATURA DE FUNCIONAMIENTO:
Regulable entre 49°C y 82°C

TERMOSTATO:
Emerson Thermodisc (USA)

VÁLVULA DE SEGURIDAD DE PRESIÓN

Y TEMPERATURA:
Cash Acme 10 Bar, 98,8°C (USA)

ELEMENTOS ELÉCTRICOS:
Aleación de acero inoxidable
Incoloy recubiertos con vitrificado - garantiza una larga vida útil ya que disminuye las incrustaciones de sarro en la resistencia eléctrica.

GARANTÍA:
Termo: 3 años sujeto a mantención periódica

Accesorios: 12 meses

VIDA ÚTIL ESPERADA:
20-25 años sujeto a mantención periódica

MEDIDAS:
200L: 152 cm alto x 52 cm diámetro

300L: 152 cm alto x 62 cm diámetro

TIEMPO DE RECUPERACIÓN:

200 litros:

de 10°C a 45°C: 162 minutos

de 45°C a 75°C: 140 minutos

300 litros:

de 10°C a 45°C: 244 minutos

de 45°C a 75°C: 209 minutos

untitled.671.png
  • ¿Cuándo se postula al subsidio de vivienda 2024?
    El llamado 2024 busca mejorar la calidad de vida de las familias y la eficiencia energética de sus viviendas unifamiliares a través del revestimiento de paredes para aislamiento térmico, mejora de ventanas y también la incorporación de energías limpias que permiten el ahorro en el presupuesto familiar. Postulación: desde el 20 al 31 de mayo de 2024. El ahorro mínimo debía estar depositado y como saldo disponible en la cuenta de ahorro para la vivienda hasta las 14:00 horas del 30 de abril de 2024 Por lo que las familias deberán estar inscritas con las PSAT/EGIS antes de esto.
  • ¿Qué se puede postular?
    Ade­cua­ción de Vi­vien­das Am­plia­ción (vi­vien­da con su­per­fi­cie has­ta 40 m2) Am­plia­ción (vi­vien­da con su­per­fi­cie so­bre 40 m2) Me­jo­ra­mien­to / Es­truc­tu­ral Me­jo­ra­mien­to / Ins­ta­la­cio­nes Me­jo­ra­mien­to / En­vol­ven­te Me­jo­ra­mien­to / Man­ten­ción Los tipos de proyectos de mejoramiento en eficiencia energética a los que se puede postular son: Sistemas solares térmicos (SST) o colectores solares: instalación de sistemas que ayudan a calentar el agua para que la gente ahorre en gas. Sistemas fotovoltaicos (SFV): instalación de equipos que generan electricidad a través de la luz solar. Acondicionamiento térmico para comunas con Planes de Descontaminación Atmosférica (PDA): instalación de aislación térmico en muros, techumbres y pisos, además del recambio de ventanas simples al tipo termo panel e instalación de ventilación. Esto con un estándar superior al de la norma actual. Recambio de calefactores: para los proyectos de acondicionamiento térmico en zonas PDA, se financia el recambio de calefactores a leñas por calefactores eficientes. Ayuda a disminuir la contaminación ambiental e intradomiciliaria.
  • ¿Necesito contar con el ahorro en mi cuenta?
    Aho­rro mí­ni­mo (UF) Me­jo­ra­mien­to de la Vi­vien­da 3 UF Am­plia­ción de la Vi­vien­da 5 UF Ade­cua­ción de Vi­vien­das Exis­ten­tes 7 UF Si eres adulto mayor, o si estás dentro del 80% de vulnerabilidad, entonces NO necesitas tener ahorros, ya que SERVIU subsidiará el ahorro
  • ¿Cómo puedo postular para el mejoramiento de la vivienda?
    Requisitos Ser mayor de 18 años. Ser propietario/a de la vivienda. Recuerda que esta debe ser tu única vivienda. Contar con Cédula Nacional de Identidad Vigente. Si eres extranjero(a) debes presentar tu Cédula de Identidad para extranjeros/as con permanencia definitiva y tu Certificado de Permanencia Definitiva (emitido por el Departamento de Extranjería del Ministerio del Interior o por la Policía de Investigaciones de Chile). Si postulas de manera individual debes formar parte del 60% más vulnerable según el Registro Social de Hogares (RSH). Si postulas de manera grupal, el 60% de las y los integrantes del grupo debe pertenecer al 60% más vulnerable de la población, mientras que el resto puede superar ese nivel pero, de igual manera, debe formar parte del Registro Social de Hogares. Contar con el ahorro mínimo que exige la alternativa a la cual quisieras postular. El dinero debe estar depositado en una cuenta de ahorro el último día del mes anterior a la postulación. Contar con la asesoría de una Entidad Patrocinante.* (ex Prestador de Servicios de Asistencia Técnica, PSAT). Encuentra más información al respecto en el sitio web del Ministerio de Vivienda y Urbanismo (Minvu). Contar con un constructor o contratista inscrito en el Registro de Constructores del MINVU, para la ejecución de las obras. Debes contar con permiso de edificación de la Dirección de Obras Municipales (DOM), cuando el proyecto lo requiera.
  • ¿Qué es el Subsidio para Ampliar o Mejorar la Vivienda?
    Este beneficio busca favorecer las condiciones de seguridad y habitabilidad de las familias a través de proyectos de reparación o mejoramiento de las viviendas, así como también, eliminar el hacinamiento por medio de proyectos de ampliación. La postulación a este subsidio demora aproximadamente cuatro meses y tiene una duración máxima de un año y medio (18 meses).
  • ¿Qué necesitas para postular al programa?
    1. Contar con una cuenta de ahorro donde tengas el ahorro mínimo requerido para el subsidio al que quieres postular. 2. Elegir una Entidad Patrocinante (EP) para desarrollar tu proyecto. Con la EP deberás firmar un contrato, realizar un proceso de diagnóstico y establecer las obras más importantes que se deben realizar. Termic te puede ayudar a conseguir una EP. 3. La Entidad Patrocinante debe iniciar el diseño del proyecto, apoyarte a elegir una empresa constructora y preparar los antecedentes para postular tu proyecto. 4. La Entidad Patrocinante ingresa la postulación al sistema informático del Ministerio de Vivienda y Urbanismo (Minvu). 5. El Servicio de Vivienda y Urbanización (Serviu) revisará los proyectos y definirá como proyectos calificados a aquellos que cumplan con las exigencias del reglamento y, posteriormente, informará la nómina de estos al MINVU. 6. El Ministerio de Vivienda y Urbanismo asigna subsidios a los proyectos seleccionados para iniciar las obras y las labores de asistencia técnica para cada proyecto.
  • ¿Puedo postular por segunda vez a un subsidio?
    Personas beneficiadas anteriormente con un Subsidio de Mejoramiento podrán postular nuevamente.

Los termos electricos de 200 y 300 litros Termic ha sido diseñados de la misma forma que diseñamos nuestros equipos solares, es decir, están diseñados para resistir las presiones y calidades del agua en Chile, de forma muy robusta, con los mejores materiales disponibles en el mundo, y con los mejores componentes. Nos conformamos solamente con lo mejor, para poder traspasar a nuestros clientes confianza y calidad. No encontrará en el mercado mejores termos o a precios más competitivos.

Usos

Este termo eléctrico está exclusivamente diseñado para una larga vida útil, donde se requiera un equipo de excelencia.

Los termos electricos de 200 y 300 litros Termic son similares en tamaño (litros),  y de mayor potencia (kW) a los de termos electricos de las mejores marcas de termos eléctricos, pero de mayor calidad y durabilidad, por eso damos 3 años de garantía! Lo invitamos a revisar cuanta garantía tienen las otras marcas, le aseguramos que nuestro equipo es la mejor marca.

bottom of page